jueves, 26 de abril de 2012

De puente ...


Hace tiempo que tenía ganas de hacer alguna labor con un bastidor como base, y ya sabéis que últimamente me atraen mucho los trabajos rústicos, así que cuando revisando mis carpetas vi este dibujo, supe inmediatamente lo que iba a hacer.

El día pasado día 20, fué el cumpleaños de mi amiga Elena y también quise corresponder al regalo que me hizo María y que os enseñaba en la entrada anterior, así que hice tres, uno para cada una de ellas y otro para mi casita del pueblo. En las fotos no se aprecia, pero llevan un cabo de cuerda para colgar y me encanta como queda colgado en la pared.



Quiero dar las gracias a Lobezna por hacerme llegar este premio, que va dirigido a las personas que te visitan fielmente, a las amigas que siempre están ahí, así que me hace muchísima  ilusión recibirlo.

Hay que enviarlo a diez fieles seguidoras, pero afortunadamente, me siento incapaz de seleccionar sólo a diez de vosotras, así que os lo dedico a todas las que entrada tras entrada me acompañáis con vuestras visitas y maravillosos comentarios. Muchas gracias por estar siempre ahí. ♥




Mañana es día 27 de abril, hace tres años que perdí a mi querido yayo, no le olvido, es imposible ... y mi cariño y su recuerdo siguen intactos en mi. Esta flor es para él, con todo mi amor.



El próximo lunes es mi cumpleaños, y mi regalo es una escapada de cuatro días, a donde ?? Es fácil ... nos vamos a mi pueblo, a ver como avanzan las obras de la casita, a ver a mis papis, a respirar aire puro...  creo que ésto está garantizado ... dice mi madre que hace un viento huracanado impresionante, pero da igual ... estoy segura de que allí encontraré lo que necesito



Así que, con un poquito de anticipación, aquí teneís una generosa porción de tarta ...

Muchas gracias a todas por vuestra visita y un super-beso, además,  por cada uno de vuestros comentarios :)


Hasta pronto !!!

lunes, 23 de abril de 2012

Gracias, muchísimas gracias !!!


Esta entrada tiene un único fin, mostrar mi agradecimiento,  por diversos motivos:

*       A todas, por todos los mensajes de respuesta a la entrada anterior, a las llamadas, a los mimos ... de verdad que sois maravillosas.

Hoy en Catalunya se celebra la festividad de Sant Jordi, donde según la tradición, se regalan libros y rosas, a la pareja, a los amigos / as, a la familia ... es una fiesta entrañable y alegre y como quiero compartirla con todas vosotras, aquí os dejo vuestra rosa




*         También quiero agradecer a mi amiga de Small Things  este premio, cuyas condiciones son :

- exhibir el premio en la barra lateral del blog

- decir tres cosas que te guste comer :
hmmm !! soy muy golosa, me encanta la nata, el hojaldre y el chocolate con leche

- dedicar el premio a diez bloggers amigas
no puedo elegir sólo a diez, así que lo dejo aquí para todas las que me visitáis asiduamente




*      Y por último, pero no menos importante, quiero enseñaros lo que me ha enviado mi amiga María, hace un par de meses le di unas mínimas nociones de como empezar con el punto de cruz, y ahí quedó el tema.
Ella es tan generosa y tan fantástica, que me ha querido regalar su primer trabajo.
Mirad que maravilla !!está super bien hecho y lleva su sello inconfundible.
También me ha enviado un corazón relleno de lavanda, al más puro estilo Tilda .
Que decirte María ... sabes que me ha encantado y lo que más - lo que más, que me siento muuuuy afortunada de haberte conocido !!




Muchas gracias a todas, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que tanto me gustan.

Hoy quiero regalaros a cada una de vosotras, una sonrisa, la misma que me hacéis aflorar a mi, cada vez que os leo.

Hasta pronto !!!!



No sé como quedará esta entrada ... me han cambiado la plantilla de blogger y tengo que dedicarle más tiempo ....


martes, 17 de abril de 2012

En baja forma ...



Llevo muchos días sin publicar nada, estoy atravesando unos momentos complicados, y voy de un extremo al otro, o no coso nada de nada, o me paso buena parte de la noche cosiendo, pero no acabo nada que os pueda mostrar.

Está siendo un mes "curioso", difícil y lleno de situaciones que no deberían producirse, de las que te dejan mal sabor de boca, y no me refiero sólo a nivel personal.

Hace un par de días, que le doy vueltas a hacer una entrada sobre el tema de la cacería del Rey ... detesto profundamente la caza y cualquier otra manera de maltrato animal, no concibo el matar por placer, me parece una crueldad intolerable, un anacronismo, un claro signo de incultura y ... muchas cosas más, pero además, en los tiempos que estamos viviendo, que se produzca con un dispendio tan exagerado, con una indiferencia tan grande, hacia la situación económica que vivimos millones de españoles, unido a la actitud de otros miembros de la familia real ... realmente, da que pensar.

Hoy he visto esta viñeta y, a pesar de la que está cayendo, me ha hecho sonreir.


Aprovecho esta entrada, para agradecer a Beatriz que haya pensado en mi para hacerme llegar un premio. Muchísimas gracias, Beatriz, me ha hecho mucha ilusión !!!

Fiel a mi costumbre, lo dejo aquí para cada una de las que habitualmente, pasáis por aquí !

Muchas gracias por vuestra visita, y ya sabéis, un besito, si además, me dejáis un comentario !!!


Hasta pronto !!