domingo, 27 de septiembre de 2009

Toallas ...


Me gusta mucho hacer toallas, sobre todo infantiles, en estos últimos años, he hecho muchísimas, para mis hijos y también para regalar, me parecen un detalle bonito, práctico y personalizado. No tengo fotos de todas, pero os dejo una muestra a ver que os parecen






















Hasta pronto !!

martes, 15 de septiembre de 2009

Amigos de verdad ...


Quiero presentaros a mi querida Jerry, el quinto miembro de mi familia, y seguramente, el más consentido !!
¿ a que es guapísima ?
os diré un secreto, es mi mejor y más fiel confidente ...



Esta preciosidad, se llama Nit, y hace unos días, estaba leyendo posts en mis blogs favoritos, cuando, de repente la vi en esta foto, tan bonita como tierna, la Nit ha sido recogida de una perrera de Barcelona por Carol y Johan (carolpatchwork.blogspot.com), no sé si fué la belleza de la foto, la de la Nit, la de su historia con Carol, mi amor por los animales, en especial los perros, mi corazón dolorido por una reciente decepción con una amiga ó todo junto (probablemente fué esto último) que me ha tenido bastantes días tristona, reflexionando sobre cosas que hace tiempo que no me planteaba, cosas que me han removido recuerdos arrinconados en mi cabeza, pero no olvidados ... ni superados ... en fin, que me ha hecho reafirmarme en mis convicciones y a pesar de poder presumir de tener muy buenas amigas y de poder sonar radical, quiero dedicar este post a los animales con los que compartimos la vida, que son los mejores y más fieles amigos que podemos tener y que se merecen todo nuestro amor y consideración.

Y como no, quiero agradecer a Carol, el que me haya permitido publicar su foto de la Nit, ojalá seais felices juntos muchos, muchos años.



jueves, 10 de septiembre de 2009

Vuelta a la realidad ...


Hace ya unos días que regresamos de vacaciones, han sido casi-casi como las imaginaba, como las necesitaba ... hasta que el día 30 me vi obligada a volver a la realidad, a mi cotidianidad, de una forma imprevista, agobiante, frustrante ... en fin, mejor no darle más vueltas, la cuestión es que, entre unas cosas y otras, están siendo unos días difíciles, y una vez más, tengo que agradecer a mis fantásticas amigas su apoyo constante.

La otra tarde de forma casi casual, organizamos una jornada de costura-terapia-merienda a lo grande que aún me tiene sonriendo (gracias, gracias, gracias) no tengo las fotos, pero las tendré y me han dicho que no tienen desperdicio !! también os mostraré el resultado de esas horas, pero esperaremos un poquito por que es una sorpresa ...

El próximo domingo, volvemos a reunirnos unas cuantas del grupo, para degustar un insuperable arroz en Sant Carles de la Ràpita, lo espero ansiosa, y aunque va a haber algunas ausencias notables, estoy segura de que lo pasaremos de maravilla.

El pasado dia 7, mi querida Elo, volvió a ser abuela, después de un largo y anticipado parto, tanto la madre como el bebé, están de maravilla, y estoy deseando que llegue el sábado para ir a verlos y darle un super-abrazo a mi Elo-guapa, que lleva una semanita un pelín estresante, aunque como siempre, ha dado la talla y ha pasado la prueba con un excelente !!

En fin... tengo algunas cosillas que enseñaros de lo que he hecho este verano, pero ya será en otro post, y a partir del lunes, que esta noche nos vamos de fin de semana (tres días !!!! el día 11, es festivo en Cataluña).


Feliz fin de semana